25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesMédicos internistas no están contemplados en la primera remesa de la vacuna...

Médicos internistas no están contemplados en la primera remesa de la vacuna contra COVID-19

Comparte

NACIONALES/USANTEÑA

Médicos internistas no están contemplados en la primera remesa de la vacuna contra COVID-19 Con pancartas en mano, médicos internistas (HST) realizaron una protesta pacífica para exigir que sean considerados en el proceso, ya que se exponen a pacientes covid-19 que aún no han sido detectados. Nicolás García, médico interno y vocero, explicó que pese a que algunos médicos internistas han sido catalogados como “no covid-19”, estos son los que primero atienden a las personas que llegan al hospital, muchas de estas luego son pacientes confirmadas con covid-19.También este jueves, sus homólogos de la Caja de Seguro Social (CSS) exigieron igual transparencia y que se priorice al personal que está en primera línea.

En términos similares se pronunció el personal médico del hospital Integrado San Miguel Arcángel (Hisma), que señaló “anomalías” en la administración de las dosis.

Ante los escándalos, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, dijo este viernes que no iba a “permitir que nadie abuse de todo lo que se ha programado” y que no toleraría el “juega vivo”.

La ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz, también salió al paso de las críticas, afirmando que de haber denuncias se realizarán las investigaciones.

FUENTE: La Estrella de Panamá¡

La Voz Independiente!

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments