26.3 C
Los Santos
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesLas autoridades de la provincia de Colón decidieron este lunes el cierre...

Las autoridades de la provincia de Colón decidieron este lunes el cierre de sus playas los fines de semana para evitar aglomeraciones.

Comparte

Nacionales | USanteña

Las autoridades de la provincia de Colón decidieron este lunes el cierre de sus playas los fines de semana para evitar aglomeraciones.

El fin de semana se hicieron virales fotos y videos de como se encontraban las playas de la provincia de Colón.

Residentes del lugar indicaban que las personas que se encontraban en las playas no eran residentes del lugar, y aduce que se trasladaron de otras provincias para visitar las playas.  

Las autoridades Colonenses decidieron, el cierre de las playas los fines de semana, para evitar la aglomeración de personas y evitar posibles contagios.

Se mantiene el cierre de playas para las provincias de Panamá Centro, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos, Veraguas, Coclé y ahora Colón.

Recuerda visitar nuestros sito web www.unionsantenaindepndiente.org

¡Somos la Voz Independiente!

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments