25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesEMPRESARIOS PIDEN AL GOBIERNO QUE REAPERTURA SEA MÁS ESTABLE PARA INTENTAR RECUPERAR...

EMPRESARIOS PIDEN AL GOBIERNO QUE REAPERTURA SEA MÁS ESTABLE PARA INTENTAR RECUPERAR PARTE DE LAS PÉRDIDAS

Comparte

Varios gremios empresariales consultados ayer valoraron de manera positiva que se haya adelantado el reinicio de algunas actividades, pero reclaman que la apertura sea sostenida para tener certeza de que los negocios seguirán operando.

Luis Padrón, presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes, dijo que “cerrar y abrir crea incertidumbre y la incertidumbre lo que trae es que tú no inviertas”, con las consecuencia que eso tiene para la recuperación del empleo perdido y reanimación de la economía.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Jean-Pierre Leignadier, dijo que en la medida que se siguen las indicaciones de bioseguridad, se puede permitir que los negocios operen de manera que se puedan reactivar empleos y no tener una afectación que se prolongue más.

El empresario sostuvo que ve de manera positiva la reapertura de actividades, pero aclaró que eso no significa que en el corto plazo se vaya a recuperar todo el daño causado a una economía que, estimó, habría sufrido una contracción entre 16% y 17% en 2020.

Unión Santeña Independiente

Ad1 - Header
Diseño Ads

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments