21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioEducaciónGOBIERNO BRINDARÁ APOYO ECONÓMICO A 220 COLEGIOS PARTICULARES

GOBIERNO BRINDARÁ APOYO ECONÓMICO A 220 COLEGIOS PARTICULARES

Comparte

Unos 220 colegios particulares, cuyos padres pagan mensualidades no mayores de $150 recibirán el auxilio económico del Gobierno, reveló la ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos.

“El auxilio económico aprobado en Comisión de Presupuesto, se tramitó hasta el 27 de diciembre, luego que las escuelas que se harán acreedoras presentaron una serie de documentos”, mencionó.

Además, se mantiene el subsidio económico por valor de $8 millones a través de convenios con los colegios particulares que tienen una función social.

En otro aspecto, la titular de Educación reveló que 9,129 estudiantes no tuvieron contacto con sus colegios durante el año escolar 2020, por lo que se mantiene un rastreo a través de la red de retención y reinserción que facilitó el Consejo Permanente Multisectorial.

La Voz Independiente

Ad1 - Header
Diseño Ads
spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments