21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesLa Policía Nacional de Panamá, aseguró que la unidad policial que asesinó...

La Policía Nacional de Panamá, aseguró que la unidad policial que asesinó a su esposa tenía funciones administrativas ya que recibía tratamiento psicológico

Comparte

La Policía Nacional de Panamá emitió un comunicado a través del cual lamentó el asesinato de una mujer de 22 años a manos de su pareja, un agente policial de 24 años, quien le asestó varias heridas con un arma punzocortante.

“Como institución garante de la seguridad, y que mantiene el fiel cumplimiento de una política de cero tolerancias a todo acto de violencia, y de manera muy especial, aquellos que se cometan contra la mujer, lamenta profundamente la muerte de una joven de 22 años a manos de un miembro de la Policía Nacional, quien era su pareja, en un hecho ocurrido en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera”, indicó el comunicado.

“cumplía funciones administrativas en la Policía Nacional, debido a que recibía tratamiento psicológico, por ello no portaba el arma de reglamento”.

En este incidente también resultó herida la madre de la joven, la cual fue trasladada al Hospital Nicolás A. Solano.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments