20.4 C
Los Santos
lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesGobierno comprará 5 mil cerdos a productores de Azuero para Panamá Solidario

Gobierno comprará 5 mil cerdos a productores de Azuero para Panamá Solidario

Comparte

El MIDA resaltó que esta compra se suma a los 20,326 animales comerciales que se compraron en 2020 por más de B/.6 millones

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) anunció que comprará 5 mil cerdos pequeños a productores santeños, que equivalen a un millón 100 mil libras de carne, por un monto de B/.1,650.000.00.

La entidad indicó que esta compra, que impacta la actividad porcina, se traduce en empleos y movimiento comercial en las áreas de producción de esta región.

La carne de cerdo será destinada al Plan Panamá Solidario.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama entregó a los directivos la carta de compromiso para la compra de los cerdos, durante una gira en Azuero.

El MIDA resaltó que esta compra se suma a los 20,326 animales comerciales que se compraron en 2020 por más de B/.6 millones.

También se comprará 1000 cerdos que corresponden a 220 mil libras por B/.330,000.00 a la Asociación de Porcicultores Unidos de Panamá (APUP).

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments