20.4 C
Los Santos
lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNoticiasContinúa la búsqueda del agente Ávila del Senan

Continúa la búsqueda del agente Ávila del Senan

Comparte

CORPRENSAMiguel Ávila: El agente vive en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera. Foto/Cortesía

El agente Miguel Ávila, perteneciente a la Unidad de Botes Especiales del Servicio Nacional Aeronaval, se encuentra desaparecido desde este lunes 22 en horas de la noche, en la bahía de Parita.

CORPRENSAContinúa la búsqueda del agente Ávila del SenanBúsqueda: Se realiza a través aire y mar por parte del miembros del Senan. Foto/Cortesía

Este hecho ocurre cuando la embarcación de patrullaje en la que se mantenía a bordo realizaba una operación costera contra el narcotráfico, y cae al mar debido al mal tiempo.

LEA TAMBIÉN: Hombre que abusó supuestamente de su hija de 13 años, se ahorcó en la cárcel de David en Chiriquí

En cuanto a las acciones de búsqueda hasta el día de hoy 24 de febrero se han utilizados medios aéreos con más 33 horas de vuelo y medios navales con más de 740 millas náuticas navegadas.

Nuestras operaciones de búsqueda se han mantenido desde la hora en que se recibió la alerta y mantenemos constante y permanente coordinación con el apoyo del esfuerzo binacional, además la comunidad pesquera y mercantil que se han unido en esta búsqueda, informo el Mayor Jorge Martínez.

Reiteramos que para cualquier información le solicitamos que se comuniquen a nuestra línea de emergencia 108.

Fuente original de la Noticia

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments