21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesDirector de la Policía Gabriel Medina visitó Pedasí con el fin de...

Director de la Policía Gabriel Medina visitó Pedasí con el fin de buscar estrategias para mejorar la seguridad en el distrito Turístico

Comparte

Visita del Comisionado Gabriel Medina actual Director Nacional de la Policía Nacional, en la visita también se encontraba el Subcomisionado Herrera, Jefe de la Zona Policial en la provincia de Los Santos y el Alcalde Miguel Batista.

En el recorrido visitaron varios puntos estratégicos del Distrito de Pedasí iniciando en Playa Venao donde el director pudo observar el desarrollo turístico e inmobiliario que se esta dando en esta importante playa de la provincia santeña y aprovecho para tener un acercamiento con los empresarios locales en busca de trabajar proyectos conjuntos para de esta forma mejorar la calidad de servicio y seguridad en la zona.

Posteriormente se realizo un breve recorrido en Punta Mala donde se estudia la posibilidad de mantener presencia Aeronaval y que sirva de apoyo al resto de las bases ya que este es un sitio estratégico para la vigilancia marítima, de igual manera se hizo un recorrido por Playa Arenal siendo esta una de las playas más visitadas de Pedasí ya que es desde este lugar donde los visitantes y nacionales salen de pesca o realizan los recorridos a Isla Iguana.

Finalmente se hizo un recorrido por las principales calles del distrito de Pedasí para que de esta forma también se pudiera realizar un acercamiento con la comunidad para esto nos acompañó @argelisgalastica empresaria Pedasieña propietaria del Rest. Isla Iguana con esto escuchar sus sugerencias y buscar soluciones a corto mediano y largo plazo que ayuden a mejorar el desenvolvimiento de la labor policial apoyado por el Municipio de Pedasí y la comunidad local.

Esta ha sido una importante visita y aproveche para solicitar al Comisionado Medina más unidades policiales, otro vehículo policial y unidades de la policía de turismo y transito ya que siendo Pedasí un distrito con mas de 5 mil habitantes y 55 kilómetros de playa no se cuenta con suficientes policías y vehículo para atender las necesidades del distrito entre otras solicitudes.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments