25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesAprueba cambios en la mesa de Diálogo nacional por la CSS

Aprueba cambios en la mesa de Diálogo nacional por la CSS

Comparte

Redacción | Unión Santeña Independiente

El subcomité analizó los métodos de trabajo del Pleno del Diálogo Nacional de la Caja de Seguridad Social, y el subcomité aprobó el 3 de marzo (miércoles) las modificaciones a las propuestas contenidas en los objetivos específicos. “Metas específicas, cinco de las cuales han sido discutidas y cuatro aprobadas. En este sentido, estas cuatro metas han marcado el rumbo del debate en cada comité posterior.

Este será el miembro del subcomité Eduardo Gill (Eduardo Gil, interviniendo en representación del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO).

“Estamos sobre el tiempo, es decir, ya se nos han dado prorrogas. No es un ejercicio sencillo, en la mayoría de los diálogos el proceso metodológico toma tiempo hasta dos tercera partes del tiempo, es muy importante este ejercicio, sin embargo, tenemos el interés de que para el día de mañana se concluya, y de no ser así, se podría hacer un último esfuerzo para que ya la próxima semana tengamos una metodología consensuada”, expresó el representante.

Los comisionados consideran que las metas específicas juegan un papel importante y fundamental para que los diferentes departamentos acuerden un marco legal factible, que permita lograr la transformación, actualización y fortalecimiento de la CSS, asegurando así la sostenibilidad financiera de la CSS.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments