26.3 C
Los Santos
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesTras los allanamientos en San Miguelito y Chiriquí, 7 personas fueron detenidas...

Tras los allanamientos en San Miguelito y Chiriquí, 7 personas fueron detenidas en relación con el delito de secuestro virtual

Comparte

El Ministerio Públicos de Panamá informó que las Unidades de Atención Primaria de San Miguelito y Chiriquí realizaron allanamientos junto con la Policía Nacional, con el objetivo de organizar una pandilla dedicada a la extorsión en forma de secuestro virtual. Detuvieron a 7 personas en relación con el delito de secuestro virtual en Panamá y Chiriquí.

En Panamá, las formas de extorsión y secuestro virtual son cada vez más comunes y, según las autoridades, esta forma proviene de México. Todos los días la gente del país recibe llamadas anónimas, les dicen que han secuestrado a un familiar a cambio de su vida, luego son convocados a un lugar para intercambiar y privar a la gente de un dinero que no existe. El secuestro real.

Las autoridades pidieron a las personas que pidieran ayuda a la policía nacional cuando recibieran una de estas llamadas para tomar medidas específicas y tomar medidas preventivas.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments