21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesDisminución de casos de VIH durante el año 2020

Disminución de casos de VIH durante el año 2020

Comparte

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) informó este jueves que para el 2020 disminución de los casos de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y otras infecciones de transmisión sexual.

En detalle, de acuerdo con la información del programa regional de infecciones de transmisión sexual / VIH / SIDA y los datos obtenidos a través del sistema de monitoreo (Sisvig) a través de estadísticas, se registraron un total de 700 casos de VIH de 2017 a 2019; para 2020, un total Se han notificado 222 casos positivos.

Por otro lado, especificó que habrá 60 casos de sida en 2020, lo que representa una reducción significativa del número total de 270 casos reportados de 2017 a 2019.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments