26.3 C
Los Santos
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesMás de 2.000 Adultos Mayores se perdieron el primer día de vacunación...

Más de 2.000 Adultos Mayores se perdieron el primer día de vacunación en San Miguelito

Comparte

El Ministro de Medio Ambiente de Panamá y el representante de la Organización del Programa Piloto de Vacunación de San Miguelito Milcíades Concepción revelaron que más de 2.000 personas no han sido vacunadas contra el coronavirus, y efectivamente participó el 80% de las personas planificadas o vacunadas. Concepción dijo: “Hasta ayer, se vacunaron 8.733 personas programadas en San Miguelito, y se espera que se vacunen 10,000 personas”.

El ministro cree que aunque se espera que el 20% de los adultos mayores de 60 años estén ausentes, el primer día de vacunación todavía se considera un éxito, gracias al trabajo de enfermeras, médicos y una organización interinstitucional.

Respecto a los que faltaron a la primera cita de vacunación, el ministro dijo que mientras aparezcan en la lista, pueden acudir a cualquiera de los cinco días señalados para San Miguelito. “Para los mayores de 60 años que ayer no fueron vacunados en San Miguelito, se han inscrito en el padrón de vacunación.

Concepción  señaló que no nos negaremos a vacunarlos en cualquiera de los 19 centros, siempre que estén en el padrón de vacunación de San Miguelito. El ministro reiteró al resto de vacunadores que han sido designados para este viernes, sábado o domingo, y que respetan el horario establecido por todos, de lo contrario se van a dar aglomeraciones entrada y no lo atenderán.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments