21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesAtención. La gasolina volverá a subir de precio en todo Panamá

Atención. La gasolina volverá a subir de precio en todo Panamá

Comparte

La gasolina de 95 octanos aumentará 16 centavos por galón desde este viernes 12 de marzo y hasta el viernes 26 de marzo en las ciudades de Panamá y Colón, informó la Secretaría Nacional de Energía.

También subirá unos 15 centavos por galón en la gasolina de 91 octanos y 8 centavos por galón en el diésel.

El precio máximo establecido para el litro de 95 octanos será de 84 centésimos (3.18 dólares el galón), la gasolina de 91 octanos se venderá a 82 centésimos por litro (3.11 dólares el galón), mientras que el litro de diésel bajo en azufre se despachará hasta a 71 centésimos (2.69 dólares el galón). 

Los nuevos precios entrarán en vigencia desde las 6:00 de la mañana de este viernes, por lo que se recomienda a los conductores que llenen sus tanques más tardar a la noche de este jueves 11 de marzo.

 

 



Fuente original de la Noticia

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments