26.3 C
Los Santos
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesContinúan las protestas por el diálogo de la CSS

Continúan las protestas por el diálogo de la CSS

Comparte

Las protestas en contra del diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) continúan

Negociación. Las protestas en contra del diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) continúan, y ayer hubo un enfrentamiento entre trabajadores de la construcción y unidades policiales.

Por un lado los dirigentes lanzaban piedras y por el otro los agentes disparaban perdigones. Esto ocurrió frente a la sede del Parlatino, donde se desarrolla la mesa de diálogo por la CSS.

Los manifestantes iniciaron el enfrentamiento luego de que unidades de la Policía Nacional les tomaron unas fotos, aseguran que el diálogo no es integrador ni transparente.

Por esta misma razón los miembros de Consejo Nacional de Trabajares Organizados (Conato) se levantaron de la mesa el pasado lunes, alegando que el diálogo no es transparente y denunciaron la intensión de privatizar la CSS.

‘El diálogo no llega a las características de un encuentro democrático, transparente e integrador, y si las cosas no cambian no lo vamos a avalar; tendremos que emprender otras acciones, porque no podemos aceptar un diálogo amañado’, argumentaron los dirigentes de Conato.

El próximo lunes se volverán a reunir la Sesión Plenaria del Diálogo.DIÁLOGO

3 meses

será el período máximo de debate que tendrán las distintas Mesas Temáticas, se espera que en abril puedan comenzar a reunirse.

http://elsiglo.com.pa/panama/continuan-protestas-dialogo/24174647

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments