24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNoticias"Chichi" De Obarrio no está detenido, afirma su abogado

“Chichi” De Obarrio no está detenido, afirma su abogado

Comparte

Luego que circularan rumores en redes sociales de que Adolfo “Chichi” De Obarrio estaba retenido por la Interpol en Italia, su abogado Víctor Collado desmintió esta información.

“Yo puedo decir oficialmente que Adolfo De Obarrio no está detenido en ningún país. Lo único es que estamos pendientes a una audiencia que debe empezar en abril”, afirmó Collado, en una entrevista a RPC Radio.

Agregó que: “No conocemos el origen del cable pero el contenido no es cierto a este día y a esta hora. Nos hemos comunicado con la familia de él y es completamente falso”.

De Obarrio fue secretario privado del expresidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli del 2009 al 2014 y está vinculado a presuntos delitos de peculado, corrupción, y fraude en contrataciones públicas que guardan relación con la compra de comida deshidratada en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El juez Decimoquinto de Circuito Penal de Panamá, Leslie Loaiza, ordenó su detención, no obstante se desconoce su paradero.

https://www.metrolibre.com/nacionales/197680-chichi-de-obarrio-no-est%C3%A1-detenido-afirma-su-abogado.html

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments