26.3 C
Los Santos
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesEstudian otros posibles casos de variante brasileña de Covid-19

Estudian otros posibles casos de variante brasileña de Covid-19

Comparte

El ministro de Salud, Luis Franciso Sucre, dio a conocer que hay nueve posibles casos más de personas contagiadas con la variante brasileña de COVID-19. Ayer martes 30 en conferencia de prensa el Minsa dio a conocer la existencia de nueve casos positivos de la variante brasileñas P1 y P2.

El titular de Salud dio a conocer que no se pueden confirmar como nuevos casos con esta variante dado que aún se están evaluando. “Estamos esperando y tratando de dilucidar si son parte de la transmisión comunitaria o un cluster. Tenemos un caso en Bella Vista, otro en Don Bosco, el equipo de vigilancia y trazabilidad ha estado haciendo las investigaciones para saber cuáles han sido sus contactos”, señaló.

El director del Instituto Conmemorativo Gorgas, Juan Miguel Pascale, informó que en Panamá hay dos cepas de la variante brasileña de COVID-19, y estas podrían estar circulando desde antes de detectarse el primer caso P1 Sars Cov-2 reportado por el Ministerio de Salud.

Fuente: Telemetro Reporta

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments