24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioInternacionalesAdolfo De Obarrio es detenido en Milán

Adolfo De Obarrio es detenido en Milán

Comparte

El exsecretario privado del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) fue detenido la noche del miércoles en Milán, Italia.

La información ya fue confirmada por medios italianos. De Obarrio se encontraba en Italia desde hace algún tiempo y la Policía le daba seguimiento desde hace varios días. 

El corresponsal de Radio Panamá en Italia, Joan Solés, informó que la Policía  de Milán confirmó que el ciudadano ítalo-panameño de 39 años, Adolfo De Obarrio, fue detenido en una calle cerca de su alojamiento.

De Obarrio era solicitado desde 2019 por la autoridad judicial panameña por un caso de presunto lavado de dinero.

Los agentes de la brigada móvil de la Policía de Milán que colaboran con Interpol identificaron a De Obarrio desde hace algunos días, dijo Solés en su reporte periodístico. 

Tras su detención, ahora se está a la espera de saber cuál será el proceder de la justicia italiana ya que Adolfo De Obarrio mantenía una solicitud para su extradición a Panamá.

“Es posible que los fiscales que en su momento investigaron el fraude de Finmeccanica quieran interrogarle…estamos pendientes de saber si será interrogado o si se procederá inmediatamente con su extradición”, puntualizó.

Sergio Rivera con la redacción

https://www.radiopanama.com.pa/noticias/actualidad/adolfo-de-obarrio-es-detenido-en-milan/20210408/nota/4124081.aspx?id_externo_rsoc=whatsapp
spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments