21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesAprueban el uso por emergencia de la vacuna “CoronavaC” de la farmacéutica...

Aprueban el uso por emergencia de la vacuna “CoronavaC” de la farmacéutica china, SinovaC

Comparte

El pasado viernes 19 de abril la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud de Panamá aprobó el uso de Emergencia de la vacuna Coronovac.

Se trata de una vacuna de una sola dosis, por cada vial por persona, y se debe aplicar dos veces con un intervalo de hasta cuatro semanas y es de la farmacéutica china, SinovaC. La vacuna “CoronavaC” debe mantenerse a una temperatura de 2 a 8 grados centígrados para su transporte y almacenamiento.

A partir de mañana lunes 12 de abril en la Ciudad Deportiva Irving Saladino se aplicará la segunda dosis de la vacuna a las personas con discapacidad que recibieron su primera dosis en el Parque Omar.El Minsa recomienda a las mujeres embarazadas deben acudir con su certificación médica otorgada por su médico tratante.

Es importante que las personas ingresen a: vacunas.panama.solidario.gob.pa/verificate/ o llamen a la línea 177, para conocer la hora, lugar y día de su cita.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments