24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioPortadaDECRETAN DETENCIÓN E IMPUTAN CARGOS A SACERDOTE POR DELITOS SEXUALES EN CHIRIQUÍ

DECRETAN DETENCIÓN E IMPUTAN CARGOS A SACERDOTE POR DELITOS SEXUALES EN CHIRIQUÍ

Comparte

A solicitud de la Fiscalía Regional de la provincia de Chiriquí se ordenó la detención provisional de un hombre de 58 años de edad, luego que se diera por presentada la imputación de cargos por los delitos de actos libidinosos y exhibicionismo obsceno agravados, en perjuicio de un menor de 5 años de edad; además se ordenó su inmediata suspensión de sus funciones como párroco sacerdotal.

En audiencia de control de garantías, realizada la tarde de este lunes 12 de abril de 2021, la fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Ladys Palacios, pidió la legalización de la incautación de datos que fueron extraídos de un teléfono celular propiedad del imputado, lo que fue admitido por el juez.

La aprehensión del hombre, quien tenía funciones como párroco en una Iglesia ubicada en el distrito de Gualaca, se hizo efectiva este domingo, 11 de abril de 2021, por parte de la Policía Nacional, luego que el Ministerio Público iniciara una investigación por denuncia presentada por parte de la madre de la víctima.

El Ministerio Público, sustentó la gravedad del hecho, los riesgos para la víctima y la posible destrucción de pruebas, para pedir la detención provisional y la suspensión del cargo para esta persona, lo que fue concedido por el Juez al reconocer que es la más cónsona; tomando en cuenta esto se ordenó el ingreso inmediato del imputado a un centro penal.

Se concedieron seis meses de investigación al Ministerio Púbico.

Vía: @pgn_panama

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments