Personal del Ministerio Público inició las investigaciones del caso para determinar las causas que llevaron a esta joven a atentar contra su vida
Lamentable. Los habitantes de Panamá Oeste se preguntan qué está ocurriendo en este sector del país, pues en menos de dos semana dos menores se han quitado la vida.
En esta ocasión fue la noche del sábado en la comunidad conocida como La Negrita de Capira, donde una adolescente de 14 años decidió terminar con su vida y se ahorcó.
Debido a que el lugar está muy retirado, no fue hasta el domingo que las autoridades del Ministerio Público llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.
Personal del Ministerio Público inició las investigaciones del caso para determinar las causas que llevaron a esta joven a atentar contra su vida.
La semana pasada en Arraiján, un niño de 8 años, también decidió acabar con su existencia ahorcándose en el baño de su casa.
Todo se desató porque sus padres lo habían regañado por estar demasiado tiempo jugando en el celular. Al niño no le gustó el regaño y se mató.
http://elsiglo.com.pa/cronica-roja/nina-14-anos-ahorco-negrita-capira/24176123