20.4 C
Los Santos
lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioAmbientePROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN ESTUDIO

PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN ESTUDIO

Comparte

La subcomisión de Población, Ambiente y Desarrollo, la cual es presidida por el diputado Edison Broce, se reunió con representantes de los ministerios de Ambiente, Salud; Médicos Veterinarios, Club Canino de Panamá, Fundación Patas y Pies, entre otros, para el análisis y estudio del Proyecto de Ley 475, sobre la protección de Animales domésticos”

Se tomó en cuenta todas las opiniones de los presentes, con el ideal de robustecer la iniciativa que tiene como objetivo proteger a estos animales que no se pueden defender solos. Establece que quien infrinja la seguridad de las mascotas, sea castigado por el delito cometido.

Esta fue la tercera reunión de análisis del documento, tendiente a elaborar una ley que contemple todos los aspectos legales y evitar que sea vetada por el Ejecutivo.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments