27.5 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesExtranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en...

Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Comparte

Mediante resolución número 10161 del 7 de mayo de 2021, la directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, no admitió, la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública.

Díaz Sánchez, es la persona que se vio involucrada en un incidente el pasado domingo 25 de abril del año en curso, en la Calzada de Amador, cuando conducía un automóvil y ocasionó una colisión, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

La autoridad migratoria ordena el cierre y archivo del expediente de Yudimar Sabina Díaz Sánchez. Al quedar en una condición migratoria irregular, procederá su deportación del territorio nacional por parte del Servicio Nacional de Migración.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments