24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioEducaciónEmprendimiento es la nueva materia que se implementará en las escuelas públicas...

Emprendimiento es la nueva materia que se implementará en las escuelas públicas y particulares

Comparte

Emprendimiento es la nueva materia que se implementará en las escuelas publicas y particulares

El Consejo Nacional de Emprendimiento aprobó este miércoles 19 de mayo una propuesta histórica presentada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), que consiste en incluir la materia de Emprendimiento como parte del pensum académico de colegios públicos y particulares desde séptimo grado.

La iniciativa de MITRADEL busca fortalecer el emprendimiento en los jóvenes antes de su ingreso al bachillerato, desarrollando a temprana edad fortalezas como la autonomía, la independencia y la capacidad de conectarse con proyectos, finanzas, comunicación y herramientas digitales.

También se busca potenciar habilidades de comunicación y resolución de problemas y liderazgo que impactarán el futuro de la juventud con nuevos conocimientos y capacidades.

La propuesta aprobada por unanimidad ante el Consejo Nacional de Emprendimiento confirma el interés del MITRADEL, que exista una visión para generar nuevas oportunidades en los jóvenes, al tiempo que se combate el desempleo.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments