21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesLA PROBLEMÁTICA ENERGÉTICA EN LA PROVINCIA DE LOS SANTOS SIN SOLUCIÓN

LA PROBLEMÁTICA ENERGÉTICA EN LA PROVINCIA DE LOS SANTOS SIN SOLUCIÓN

Comparte

Los Santeños se siente desesperados ya que la situación con la empresa distribuidora de Energía, los mantiene en constantes apagones y suspensión del servicio, solo la semana pasada los usuarios se quedaron sin energía todas las noches y la situación más críticas es en Tonsí, Cambutal pasan hasta 24 horas sin energía eléctrica.

Los supuestos mantenimientos preventivos que no dan solución ya que la situación es más grave cada día, afectando a los comercios en una dura reactivación económica, también las clases virtuales tanto a los educadores como a los estudiantes, los aparatos eléctricos dañándose y sobre todo afectando la calidad de vida de Los Santeños.

Las manifestaciones son constantes en los distintos distritos de la provincia de Los Santos, en el día de ayer los residentes de Sabana Grande y alrededores salieron a manifestarse y la respuesta de la empresa es las mismas, el problema sigue y la ASEP Panamá no se hace eco de la situación y las personas se preguntan para cuando la multa correspondiente a esta empresa que no cumple con garantizar un servicio eficiente a Los Santeños.

Hoy la Empresa de distribución eléctrica anunció suspensión de servicio desde las 12:30 pm a las 4:30 pm por trabajos de mantenimientos.

Le piden al presidente Laurentino Cortizo, que ponga su vista en esta problemática energética en la provincia de Los Santos.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments