24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesSENTENCIAN A MÁS DE 22 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE EN...

SENTENCIAN A MÁS DE 22 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE EN LOS SANTOS POR HOMICIDIO Y ROBO

Comparte

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Los Santos, logró la sentencia de 22 años y 6 meses de prisión para el ciudadano Juan Carlos Montenegro, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio doloso y robo agravado.

El Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Liberia Cedeño y Milagros del Carmen Barrios, en el juicio oral que se desarrolló por 3 días en el Tribunal de Juicio de la provincia de Los Santos.

Este homicidio se dio el día 10 de agosto de 2019 en la playa El Estero, comunidad de El Manantial, distrito de Las Tablas, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del enfermero Francisco Trejos, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca y objeto contundente; además, lo despojaron de su automóvil y otras pertenencias.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments