28.9 C
Los Santos
Sunday, December 5, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

InicioNacionalesLos Santos refuerza campaña “No bajemos la guardia”

Los Santos refuerza campaña “No bajemos la guardia”

Comparte

La Región de Salud de Los Santos no pierde la mira de mitigar el contagio de la Covid-19 en la provincia y refuerza la campaña “No bajemos la guardia” debido a la alta incidencia de casos positivos en la región.

Los Equipo de Respuestas Rápidas (ERR) de los diversos distritos, continúan realizando tomas de muestras de hisopado, de forma voluntaria tanto a visitantes como a regionales para descartar la presencia del virus en la provincia y detener la propagación de la infección viral.

De igual forma el departamento de Promoción de la Salud, en conjunto con los Equipos Unificados de Trazabilidad (EUT), continúan la ardua labor de  orientar a la población de seguir poniendo en práctica las medidas de bioseguridad, dictaminadas por el MINSA, a través de sesiones educativas en los diferentes Centros de Salud, instituciones y terminal de buses, a la vez se hace entrega de elementos que ayuden a combatir la trasmisión de la infección, como son el uso de gel alcoholado, mascarillas y pantallas faciales para seguir combatiendo a este enemigo invisible, la Covid-19.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments