25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesColocan 620 vacunas de AstraZeneca en cuatro distritos de Los Santos

Colocan 620 vacunas de AstraZeneca en cuatro distritos de Los Santos

Comparte

El Ministerio de Salud (MINSA), regional de Los Santos, en conjunto con la Caja de Seguro Social (CSS) y autoridades locales, con apoyo interinstitucional, mantienen habilitados cuatro centros de vacunación en la provincia de Los Santos para facilitar a la población el acceso a la dosis de la vacuna de la casa farmacéutica AstraZeneca. 

A lo largo de la semana, la asistencia de voluntarios es constante, para este jueves, 620 personas acudieron a los cuatro puestos ubicados en los distritos de Los Santos, Macaracas, Tonosí y Las Tablas.  

En el colegio Rafael Antonio Moreno de Macaracas se colocaron 110 dosis, mientras, en el auto exprés de la Feria Internacional de Azuero, 200 voluntarios recibieron la dosis.  

En el colegio Manuel María Tejada Roca de la ciudad de Las Tablas, 120 personas fueron inmunizadas, mientras que a la escuela Rosa María Angulo de Arce de Tonosí acudieron 190; desde que inició la vacunación en la provincia de Los Santos se han colocado 21,120 dosis.  

Los puestos de vacunación consisten en un circuito interno dentro de los centros educativos que va desde la recepción de la persona, registro, vacuna, post vacuna y salida. El único habilitado para un recorrido en carro es el auto exprés de la Feria Internacional de Azuero. Todos están habilitados de lunes a viernes en el transcurso de la mañana.  

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments