28.9 C
Los Santos
Sunday, December 5, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

InicioNacionalesLEY SECA UNA MEDIDA QUE PUEDEN SER TOMADA ANTE EL AUMENTO DE...

LEY SECA UNA MEDIDA QUE PUEDEN SER TOMADA ANTE EL AUMENTO DE CASOS COVID-19 EN LA PROVINCIA DE LOS SANTOS

Comparte

El Ministerio de salud Luis Francisco Sucre @lpacosucre dijo que esta decisión puede ser tomada por el MINSA y LOS ALCALDES, pero que está media de ley seca no garantizar que se dé la venta de licor en el mercado negro. 

Sostuvo que no es momento de hacer FIESTA, que el principal problema es la falta de conciencia ciudadana.

El Ministerio fue enfático en hacer el llamado a la conciencia ciudadana ante el aumento de casos de Covid-19, dijo sentirse orgulloso de Los Santeños en un principio, que era una de las provincias que tomaba como ejemplo y ahora supera los 900 casos. 

También señaló que las vacunas son para los Santeños y que se realizarán en los respectivos centros de votación, no quiere goles, personas que se trasladen de otras provincias a vacunarse todo estará registrado y verificado. 

Se espera que los santeños de 16 años en adelante, acudan a los centros de vacunación para lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas en el BARRIDO DE VACUNACIÓN con la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer, que dará inicio este lunes 5 de julio. 

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments