24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesLos Santos registra 924 casos activos de COVID-19

Los Santos registra 924 casos activos de COVID-19

Comparte

En la provincia de Los Santos se contabiliza 924 cacos activos de COVID-19, de los cuales se contabilizaron 65 casos nuevos en el día de ayer, hasta el momento se reportan 32 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

El equipo de Respuesta Rápida (ERR) regional realiza jornadas de hisopados en los 7 distritos de la provincia de Los Santos, en los lugares más concurridos por la población, de igual manera el equipo de trazabilidad se encuentra en búsqueda de pacientes positivos.

El director regional del MINSA Los Santos, Ayvar Hernández manifestó que la cuarentena de hoy domingo se mantiene en los Distritos de Las Tablas, Macaracas y Los Santos, no descarta que se pueda ampliar la medida en los otros distritos, ante el aumento de casos.

Las fiestas, Carreras de Caballos, Peleas de Gallos, Fiestas Multitudinaria en hoteles de Playas, entre otras actividades no están permitidas en estos momentos, el MINSA estará realizando operativos he implementará las Multas correspondientes, Ayvar Hernández exhorta a la población que tomen conciencia de la situación y que cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, eviten las aglomeraciones, que utilicen sus mascarillas, pantallas faciales.

El lunes inicia el barrido de Vacunación con la casa farmacéutica Pfizer, para mayores de 16 años en adelante, en los siguientes Distritos de del circuito 7-1 Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, toda la fuerza de tareas conjunta se encuentra activas ante este gran barrido de vacunación, que espera logra inmunizar la mayor cantidad de personas y así combatir este virus que a cobra 32 vidas santeñas.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments