24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesIGLESIAS Y ASAMBLEA UNIDOS EN PRO DE LOS INTERESES NACIONALES

IGLESIAS Y ASAMBLEA UNIDOS EN PRO DE LOS INTERESES NACIONALES

Comparte

En atención a solicitud hecha por representantes religiosos, el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se reunió con altos voceros de las diferentes iglesias en Panamá, quienes manifestaron su interés en contribuir en la generación de propuestas que beneficien al país en diversos temas nacionales.
 

La vida, la familia y la salud, fueron algunos de los tópicos expuestos por representantes de las iglesias católicas, Alianza Evangélica de Panamá, la Convención Bautista de Panamá, Pastores Unidos, Representantes de Panamá por la Vida y La Familia, Iniciativa Ciudadana, Juventud Próvida y ProFamilia y de la causa “Yo creo en la Familia”.
 

Durante el encuentro, los voceros eclesiásticos entregaron al presidente Adames un documento denominado “Iniciativa Ciudadana”, donde contemplan aspectos sobre la vida, la familia y la libertad fundamental.
 

Igualmente, solicitaron realizar un gran foro en donde converjan todos los representantes de las diferentes corrientes religiosas, al igual que profesionales expertos en temas de familia y representantes de la sociedad civil.
 

EL diputado Crispiano Adames, se confesó como “Defensor de la Espiritualidad y Valor del Ser Humano”, destacando que durante su administración la Asamblea Nacional estará abierta al debate y a la recepción de propuestas de todo aquel que esté interesado en ser parte del proceso de transformación de nuestro país.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments