24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesMinistra consejera recorre centros de vacunación del circuito 7-1 en Los Santos

Ministra consejera recorre centros de vacunación del circuito 7-1 en Los Santos

Comparte

Muy satisfecha, así quedó la ministra consejera de asuntos de Salud, Eyra Ruiz luego de recorrer diversas escuelas del circuito 7-1, que comprende los distritos de Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí en la provincia de Los Santos.

“Estoy muy satisfecha porque hay organización y participación, eso demuestra confianza”, dijo Ruiz, la ministra consejera visitó la escuela Heraclio Barleta en La Enea y el colegio Francisco Castillero, ambos centros en Guararé, además, el colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas.

Ruiz estima que durante las dos semanas de barrido en Los Santos se vacunó a más del 90% de los residentes con las dosis de Pfizer y AstraZeneca, “si suben del 95 por ciento se llevan el primer lugar”, sostuvo entre aplausos del personal de Salud.

Durante el recorrido, la ministra consejera conversó con miembros de los equipos de vacunación y la población que asiste a recibir la dosis, a quienes les pidió cuidar las vacunas, es decir, darle prioridad a la comunidad.

La ministra consejera también se reunió con personal de las juntas técnicas, allí resaltó la importancia del trabajo en equipo para garantizar el éxito de la jornada, en su recorrido estuvo acompañada del director de la región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández y el Gobernador de la provincia Rubén Villarreal.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments