24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesVicepresidente de la Asamblea denuncia 'negociados' con cupos de taxi, libretas de...

Vicepresidente de la Asamblea denuncia ‘negociados’ con cupos de taxi, libretas de lotería y contratos de carros cisterna

Comparte

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich denunció ante el pleno legislativo, la existencia de presuntos negociados con el tema de las libretas de la Lotería Nacional de Beneficencia, los cupos de taxis y la contratación de carros cisternas para el suministro de agua potable por parte del IDAAN, en los que presuntamente estarían involucrados otros diputados.

El cuestionamiento de Fanovich se dio durante el periodo de incidencias, justamente en la primera sesión dirigida por el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, el diputado perredista Crispiano Adames.

“Este humilde servidor jamás ha tenido un cupo de taxi, jamás ha tenido una libreta de lotería; por lo tanto estoy en contra que los diputados de la república hagan negociados”, gritó Fanovich desde su curul y en medio de sus colegas.

“Por allí me han dicho lo que están haciendo con los camiones cisternas de agua, cuando aquí vemos que están pasando trabajo por la falta de agua a nivel nacional…No a ese tipo de negociados por parte de diputados de la República”, exclamó Fanovich.

https://www.laestrella.com.pa/nacional/210705/vicepresidente-asamblea-denuncia-negociados-cupos-taxi-libretas-loteria-contratos-carros-cisterna

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments