24.7 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesDestitución para funcionarios públicos que participen en fiestas clandestinas

Destitución para funcionarios públicos que participen en fiestas clandestinas

Comparte

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre anunció en conferencia de prensa que todo funcionario público que sea sorprendido por las autoridades de salud y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participando de fiestas clandestinas, parkings o actividades donde no se respeten las medidas de bioseguridad, será destituido de su cargo, ya que pone en riesgo la salud pública colectiva, su vida, la de su familia y compañeros de trabajo.

Sucre además pidió a los jóvenes, abstenerse de participar en eventos donde no exista ningún tipo de medidas de bioseguridad que pongan en riesgo su salud y la vida de toda su familia.

Paralelamente comunicó nuevas medidas a partir del 11 de julio, esto debido al incremento de nuevos casos en las últimas semanas y como parte de las acciones que se implementan para contener la propagación del COVID-19 en el país.

En ese sentido Sucre informó que, para el distrito de Antón, provincia de Coclé, empezará a regir la cuarentena total todos los domingos a partir del 11 de julio, ello debido al incremento significativo de casos y se mantienen las medidas ya establecidas para el resto de los distritos.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments