24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesCONDENA DE 15 AÑOS POR VIOLACIÓN AGRAVADA Y ROBO EN LOS SANTOS

CONDENA DE 15 AÑOS POR VIOLACIÓN AGRAVADA Y ROBO EN LOS SANTOS

Comparte

La Fiscalía Regional de Los Santos logró que Sebastián Joel Consuegra González fuera condenado a 15 años de prisión por los delitos de violación agravada y robo agravado.

La condena se logró a través de la firma del acuerdo de pena Nº 61, del 6 de julio de 2021, suscrito entre el investigado, su defensa y el fiscal Rodríguez Castro, de la Sección de Juicio Oral de la provincia de Los Santoshttps://unionsantenaindependiente.org/?p=19103.

Al sentenciado también se le aplicó una pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargos públicos por 8 años, una vez cumplida la pena principal.

De acuerdo al Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2020, cuando el acusado amenaza e intimida a la víctima con arma blanca apoderándose de sus pertenencias que suman más de 1,500 dólares, de igual forma accede carnalmente a la joven.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments