25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesInstalan hospital campaña para la provincia de Los Santos

Instalan hospital campaña para la provincia de Los Santos

Comparte

Con la nivelación del terreno iniciaron los trabajos para la instalación de un hospital campaña en la ciudad de Las Tablas, ante el incremento de casos de COVID-19 en la provincia.

El director de la región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández señaló que la estructura se ubica en los terrenos del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y tiene una capacidad de 40 camas.

Gracias al apoyo del programa del Gobierno Nacional Transformando Vidas, liderizado en la provincia por la viceministra de Desarrollo Social, Milagros Ramos, se logró el traslado de las piezas que conforman el hospital campaña.

La nueva estructura que se prevé este armada en su totalidad el viernes 16 de julio, con la misma, se amplía la capacidad de atención de pacientes COVID y se suma a otras acciones como las adecuaciones de camas adicionales en el hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos.

El Ministerio de Salud reitera que en hospital Cecilio Castillero de la provincia de Herrera se adecuó una sala con 10 camas para pacientes COVID, con el objetivo de dar apoyo al hospital Nelson Collado y mejorar la capacidad instalada

El hospital que se instala en Las Tablas responde a una petición de las autoridades locales de Salud al ministro de esa cartera, Luis Francisco Sucre.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments