24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesELEVAN A CAUSA COMPLEJA CASO DE VULNERACIÓN DE SERVIDORES DE LA POLICÍA...

ELEVAN A CAUSA COMPLEJA CASO DE VULNERACIÓN DE SERVIDORES DE LA POLICÍA Y MEDUCA

Comparte

A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, se elevó a causa compleja la investigación que se lleva a cabo a una persona, por la presunta comisión de delitos contra la Seguridad Informática y Delitos contra la Personalidad Internacional del Estado, en perjuicio de los servidores de la Policía Nacional y el Ministerio de Educación (Meduca).

El fiscal Juan Gómez, en representación del Ministerio Publico, sustentó que se enfrentaba ante una pluralidad de hechos y una pluralidad de víctimas en relación con los ataques cibernéticos que se investigan.  De igual manera, se está a la espera de información en el extranjero a través de Asistencias Internacionales que, por su tramitación, se ha imposibilitado obtener respuesta.

Asimismo, todavía quedan pendiente otros actos de investigación por ejecutarse que coadyuvarían a perfeccionar la investigación, en ese sentido, luego del análisis jurídico por el Tribunal de Garantías, procede con la autorización de elevar la causa compleja, extendiendo así, seis meses más de investigación.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments