24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioAmbienteAdministrador de la ASEP responderá por la distribución de energía eléctrica en...

Administrador de la ASEP responderá por la distribución de energía eléctrica en Panamá

Comparte

El proceso de fiscalización del primer órgano del Estado se inició en este tercer periodo de sesiones ordinarias con la citación al administrador general de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes, quien debe comparecer el próximo 3 de agosto.

Este procedimiento de citar a los funcionarios para que rindan cuenta se dio con un ingrediente nuevo, bajo la presidencia del doctor Crispiano Adames, al fijarse la fecha con anticipación de su presencia en el pleno legislativo.


Su comparecencia se fundamenta para tratar temas de energía e internet, entre otros relacionados a las funciones que ejerce la entidad.


La ASEP es un organismo autónomo, con personería jurídica y patrimonio propio que controla, regula, ordena y fiscaliza la prestación de los servicios públicos de abastecimiento de agua potable, alcantarillado sanitario y electricidad.

Al igual, que los relacionados con las telecomunicaciones, radio y televisión, así como la transmisión y distribución de energía eléctrica. 

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments