23.8 C
Los Santos
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioAmbienteIsla Caña emprende con paso firme los proyectos de maricultura y apicultura

Isla Caña emprende con paso firme los proyectos de maricultura y apicultura

Comparte

Se trata de dos proyectos uno de maricultura dónde se desarrolla la cosecha de pargo rojo y el de apicultura dónde se elabora miel artesanal, está Asociación de Acuicultores Pescadores y AgroTurística de Isla Cañas (A.C.E.P.A.T), está constituida legalmente con el fin de impulsar el turismo y crear una economía sostenida para Isla Caña.

Este viernes recibieron un préstamo agropecuaria de 20 mil Balboas por parte del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), para impulsar estos proyectos.

El Gerente General del BDA el Ing. Cecilio Ricord, dijo sentirse satisfecho, porque el Banco de Desarrollo sigue demostrando en su política, que lleva el financiamiento a dónde más lo necesitan, en menos 35 días se logró arrancar con el desembolso de este proyecto que beneficiará a más de 30 familias.

Por su parte la presidenta de la asociación, Diocelina Batista, manifestó su agradecimiento por creer en sus proyectos que llevarán a cabo con mucho empeño para lograr los objetivos y así hacer de Isla Caña uno de los mejores destinos turísticos de la región.

Resaltó la participación de la mujer como pilares fundamentales de estos proyectos, así dando lugar a la igualdad de género en esta actividades agropecuarias.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments