28.9 C
Los Santos
Sunday, December 5, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

InicioDeportesLa nadadora Emily Santos se convirtió en la segunda atleta más joven...

La nadadora Emily Santos se convirtió en la segunda atleta más joven en representar a Panamá los Juegos Olímpicos

Comparte

Después de tanto años, la natación panameña tiene a la heredera a la corona que dejó vacío en el deporte de las brazadas, Eileen Coparropa, se trata de la nadadora Emily Santos, quien con 16 años y 10 días, demostró ayer que futuro es lo que le sobra, es un diamante que hay que seguir puliendo.

Santos se convirtió en la segunda panameña más joven en representar al país en unos Juegos Olímpicos, Coparropa lidera esa marca, ya que compitió cuando tenía 15 años y 109 días, eso fue en Atlanta 1996, ella también fue a Sidney 2000 y Atenas 2004.

‘La heredera’ ayer se ubicó de quinta en su heat, con tiempo 1:12.10 en los 100 metros pechos.

‘Bueno para ser mis primeros Juegos Olímpicos, la verdad que estoy muy feliz con el resultado’, dijo Santos sobre su competición, al salir del agua.

‘Fue muy emocionante, me pone muy feliz y honrada de haber representado a Panamá y ha sido una experiencia muy bonita, he aprendido bastante’, agregó muy emocionada, pues a esa edad es un lujo contar que ya fuiste a unas Olimpiadas.

En general entre las 45 inscrita ella se quedó de 35.

Santos estudiará en Montverde Academy, Florida, Estados Unidos y en su agenda ya tiene que prepararse muy fuerte para ver acción en los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.‘Fue muy emocionante, me pone muy feliz y honrada de haber representado a Panamá y ha sido una experiencia muy bonita, he aprendido bastante’.

EMILY SANTOS

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments