29.1 C
Los Santos
miércoles, mayo 31, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioJudicialesMARCO BULTRON FUE ULTIMADO CON 10 TIROS Y HALLADO EN LA CAJUELA...

MARCO BULTRON FUE ULTIMADO CON 10 TIROS Y HALLADO EN LA CAJUELA DE UN AUTO EN LA CANTERA DE ALTOS DE LA PEÑA PROVINCIA DE LOS SANTOS

Comparte

El hombre hallado en el maletero de un sedán color azúl fue identificado como MARCOS BULTRON CALDERÓN de 31 años de edad, quien residía en Chitré, provincia de Herrera.

BULTRON, fue encontrado por unidades policiales en el maletero de un auto SEDÁN, con 10 tiros en su anatomía, en el área conocida como La Cantera, en Altos de La Peña, en el distrito de Los Santos.
Extraoficialmente, se habla que Bultron había salido de la cárcel hace tres años.

La Policía Nacional y el Ministerio Público adelantan las investigaciones para dar con los responsables, hasta el momento no se han dado detenciones por este hecho.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments