25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesCierra auto rápido de la Feria de Azuero y se habilita puesto...

Cierra auto rápido de la Feria de Azuero y se habilita puesto de vacunación en Las Tablas

Comparte

El Ministerio de Salud, regional de Los Santos habilitará un puesto de vacunación en el colegio Manuel María Tejada Roca para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca y primera de Pfizer a quienes la requieran. 

El punto de vacunación inicia funciones el lunes seis de septiembre en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, dicho puesto brindará el servicio ante el cierre del auto rápido de la Feria Internacional de Azuero que funcionó más de tres meses.  

A pesar de que la provincia de Los Santos cuenta con un elevado porcentaje de la población vacunada con dos dosis, el puesto permanente se mantiene con el interés de brindar el servicio a quienes por diversas razones aún no cuentan con la vacuna. 

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments