25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesTodo listo para barrido en circuito 7 – 2 con segunda dosis...

Todo listo para barrido en circuito 7 – 2 con segunda dosis de Pfizer

Comparte

A partir de este miércoles 8 de septiembre inicia la vacunación con la técnica de barrido para la aplicación de la segunda dosis de la casa farmacéutica Pfizer a menores de 12 a 15 años con 11 meses y 29 días en el circuito 7 – 2 de la provincia de Los Santos. 

La vacunación se desarrollará de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los distritos de Los Santos, Macaracas y Tonosí. Para recibir la dosis se requiere que los menores lleven su tarjeta de vacunación y vayan acompañados por un adulto responsable.  

El doctor Ayvar Hernández, director de la Región de Salud de Los Santos estima que para finales del mes de septiembre, la población santeña mayor de 12 años tendrá la inmunidad de rebaño.  

Para el barrido se habilitan 18 centros de vacunación donde se espera una población de 3,410 niños y niñas residentes en 37 corregimientos de los tres distritos.  

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments