27.5 C
Los Santos
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioJudicialesAbogados pedirán al procurador que revoque la decisión de archivar la querella...

Abogados pedirán al procurador que revoque la decisión de archivar la querella penal contra el director del SENAN Jeremías Urieta

Comparte

Abogados litigantes presentarán ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, una audiencia de garantías ante esa instancia para que sea revocada la decisión del Procurador General de la Nación Javier Caraballo, de archivar una querella penal contra el Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Comisionado Jeremías Urieta, por la desaparicion del agente naval Miguel Ávila, ocurrida en circunstancias confusas y con hechos que generan dudas sobre un supuesto accidente en la que cayo al mar.

Los abogados sostienen que el archivo de la carpetilla la semana pasada se produce en medio de interrogantes que generan mas dudas de los hechos ocurridos.

Se presentarán este martes 21 de septiembre a las Corte Suprema de Justicia a las 10:30 A.M, abogados y los familiares del agente Ávila piden justicia.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments