25.2 C
Los Santos
jueves, diciembre 1, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasAplicarán hisopados aleatorios a estudiantes panameños

Aplicarán hisopados aleatorios a estudiantes panameños

Comparte

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos anunció que, a partir del 7 de marzo, cuando inicia el regreso a clases en Panamá, se realizarán hisopados aleatorios no invasivos a los estudiantes.

Detalló que estos hisopados serán previamente notificados al padre de familia. También deberán contar con su autorización con el fin de garantizar e identificar los casos de covid-19 en centros educativos.

“Esto se va hacer para tratar de mitigar y generar las alertas en caso se dé”, dijo la ministra de Educación. En cuanto a la Jornada de vacunación en los centros educativos a niños de 5 a 11 años, la ministra puntualizó que el padre de familia debe estar presente en el momento que su hijo sea inoculado

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments