Durante el 14 de marzo se desarrollaron junto a la @PGN_PANAMA 14 diligencias de allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y se recuperaron cinco vehículos.
Un total de 160 personas fueron aprehendidas, de las cuales, 84 fueron por oficios, 52 por faltas administrativas, 19 por flagrancia y cinco por microtráfico. Unidades colocaron en las últimas 24 horas, 1,589 infracciones de tránsito, entre ellas, 29 fueron por embriaguez comprobada, 850 por exceder los límites de velocidad y 66 por luces no adecuadas.
#OperaciónGénesis2022 | Durante el 14 de marzo se desarrollaron junto a la @PGN_PANAMA 14 diligencias de allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y se recuperaron cinco vehículos. #SinTregua pic.twitter.com/pkM8WrX1Hi
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 15, 2022