25.2 C
Los Santos
jueves, diciembre 1, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSalud sobre ruedas llega a Cambutal de Tonosí

Salud sobre ruedas llega a Cambutal de Tonosí

Comparte

Con una masiva asistencia de personas en búsqueda de atención, inició este lunes 14 de marzo en Cambutal, distrito de Tonosí, el recorrido de la unidad móvil del programa “Salud sobre Ruedas” del Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá.

Residentes del sector acudieron desde tempranas horas al vehículo que está ubicado frente al Centro de Salud de la comunidad con servicios de mamografías, electrocardiogramas y pruebas de VIH.

Del 14 al 16 de marzo la unidad móvil estará en el Centro de Salud de Cambutal, del 17 al 18 de marzo en el Hospital Rural de Tonosí, del 21 al 25 en el Centro de Salud de Llano de Piedras de Macaracas, del 29 de marzo al 1 de abril en el Centro de Salud de Sabana Grande y del 4 al 8 de abril en el parque Viviana Pérez de Guararé.

Se solicita a las damas que requieran atención, acercarse al vehículo para el registro y el día de la cita, la paciente debe presentar el formulario de solicitud del estudio debidamente lleno con firma y sello del médico solicitante junto con su tarjeta de vacunación.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments