26.9 C
Los Santos
miércoles, septiembre 28, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioEducaciónUn estudiante de segundo grado fue agredido y herido con objeto filoso...

Un estudiante de segundo grado fue agredido y herido con objeto filoso por dos estudiantes de quinto grado en una escuela en Chiriquí

Comparte

Un episodio de terror vivió un menor de tan solo 7 años de edad, estudiante de segundo grado de la escuela José María Roy en David, Chiriquí, quien resultó con una herida a la altura del abdomen cuando supuestamente dos estudiantes de quinto grado lo golpearon y cortaron con un objeto filoso dentro de un baño del plantel.

La madre del niño se enteró a través de un grupo de WhatsApp e inmediatamente se trasladó al centro educativo para llevar a su hijo a recibir atención médica, pero al utilizar el seguro escolar y recurrir a un hospital privado, le indicaron que no era posible atenderle por las lesiones personales, por lo cual la preocupada mujer lo llevó hasta el hospital materno infantil José Domingo De Obaldía, donde fue suturado.

Fuente:redes_informativas_chiriqui

Familiares del menor solicitaron una investigación sobre el incidente; incluso anunciaron posibles acciones pues, sólo observaron que las unidades policiales llegaron al lugar, pero no entraron al plantel, ni ejecutaron ninguna acción.

Aunque, la directora de la escuela no ha brindado declaraciones al respecto, algunos acudientes que conocieron la situación, solicitaron la presencia de inspectores, para evitar hechos que ponen en riesgo a los infantes, de igual forma mencionaron que no se ha informado la sanción que se aplicaría a los agresores.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments