El Director regional encargado de MEDUCA LOS SANTOS Manuel Herrera habló sobre el supuesto caso.
Una madre de familia denunció que su hija fue víctima de insultos (Bullying) por parte de un profesora de matemáticas del Colegio Manuel María Tejada; según la madre la situación llegó a los golpes entre la profesora y ella fuera del colegio y por esta situación hay una denuncia ante el juez de paz.
Mientras tanto se siguen los procedimientos respectivos por parte del Ministerio de Educación, con una comisión que está atendiendo directamente el profesor Manuel Herrera, quien enfatizó que ” Está comisión se encargará de escuchar ambas partes y llegar a una solución del caso.
También recomendó a los padres que se encuentran en similar situación, acercarse a los directores de cada centro educativo o a los supervisores del MEDUCA, señaló que es importante hacer las denuncias por escritos.