25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesInicia pago de programas sociales en áreas de difícil acceso

Inicia pago de programas sociales en áreas de difícil acceso

Comparte

A partir de hoy inicia el desembolso correspondiente al pago de los Programas de Transferencia Monetaria, del primer trimestre de 2021, en áreas de difícil acceso. 

Mientras que del 8 al 19 de marzo será el segundo pago a través de la Tarjeta Clave Social. Volume 90% Esta semana se realizará pago de programas sociales en áreas de difícil acceso. Atenógenes Rodríguez

Juan Carlos Córdoba, director de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social, recomendó a los beneficiarios no usar cajeros automáticos en áreas abandonadas ni en áreas rojas, y no revelar su pin para evitar ser víctimas de fraude, hurto o robo. 

Se trata de 192,900 panameños beneficiados con este desembolso de B/.58,383,120.00 de los programas: Red de Oportunidades, 120 a los 65, Ángel Guardián y bonos alimenticios de SENAPAN.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments