24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioAmbienteEmiten alerta por mareas máximas en el Pacífico, bañistas deben tener precaución

Emiten alerta por mareas máximas en el Pacífico, bañistas deben tener precaución

Comparte

Con ese aviso, Sinaproc hizo un llamado a la ciudadanía para evitar realizar actividades en las playas

Prevención. El Sinaproc emitió ayer un aviso de prevención por mareas máximas en el Pacífico del 26 de abril al primero de mayo.

La entidad de protección civil detalló que las mareas máximas alcanzarán la altura de 17.9 pies desde la 3:00p.m. de hoy hasta la 7:14p.m. del sábado.

Con ese aviso, Sinaproc hizo un llamado a la ciudadanía para evitar realizar actividades en las playas del Pacífico, a los pescadores artesanales tomar precauciones y en la ciudad capital estar atento a posibles inundaciones.

El día de ayer guardavidas de la entidad colocaron bandera roja en las playas de Santa Clara y Farallón, provincia de Coclé, debido a los fuertes oleajes y resacas.

Además de que en la playa Río Mar, en el distrito de San Carlos reportaron en caso de un bañista de 19 años desaparecido desde horas de la mañana.

días en que las mareas estarán en su máximo nivel, se recomienda a los bañistas evitar ingresar a las playas.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments